Despedir a la Selección Argentina en su camino al Mundial Brasil

El lunes 14 de junio se podrá despedir a la Seleccion Argentina en su camino al Mundial Brasil 2014.

Extremista

El lunes 14 de junio, los hinchas albicelestes se reunirán para alentar al equipo dirigido por Alejandro Sabella en su camino a la Copa del Mundo, en la cual debutará el domingo 15 en un partido que disputará contra Bosnia y Herzegovina. Para despedir a la Selección Argentina en su camino al Mundial Brasil 2014 es necesario ubicarse a los costados de la autopista camino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14:00 horas.

Despedida

La Selección Nacional de Fútbol partirá este lunes rumbo a Belo Horizonte, ciudad en la cual tendrá su sede durante la Copa Mundial Brasil 2014. Con el fin de despedirlos y enviarle fuerzas, los hinchas de la Albiceleste generaron una movida por el ciberespacio por lo cual todo se reunirán al costado de la Autopista Teniente General Pablo Ricchieri.

La idea es asistir a la despedida con gorros, banderas, carteles, vinchas y camisetas con los colores patrios.

Cabe recalcar que, pocos días atrás, la AFA abrió el Facebook y el Twitter Oficial de la Selección Argentina. De esta manera, los fanáticos de la Celeste y Blanca tendrán la oportunidad de alentar al equipo al mismo tiempo que están informados.

Un dato a tener en cuenta es que en estos momentos se está disputando el partido Argentina vs Eslovenia 2014 en el Estadio Unico Ciudad de La Plata. Dicho amistoso se puede ver en directo por TV Pública.