El Musical de tus Sueños, certamen de ShowMatch

Según informó en el portal DiarioShow.com, el certamen de Comedias Musicales de ShowMatch que Marcelo Tinelli presentará muy pronto se llamará «El Musical de tus Sueños«. Por el momento ya hay 11 famosos que se encuentran ensayando y otros tres estarían a punto de firmar contrato con Ideas del Sur: Flavia Palmiero, María Vázquez y […]

Extremista

Según informó en el portal DiarioShow.com, el certamen de Comedias Musicales de ShowMatch que Marcelo Tinelli presentará muy pronto se llamará «El Musical de tus Sueños«. Por el momento ya hay 11 famosos que se encuentran ensayando y otros tres estarían a punto de firmar contrato con Ideas del Sur: Flavia Palmiero, María Vázquez y Florencia de la V. La puesta en escena para este nuevo segmento promete ser una de las producciones más grandes del programa hasta la fecha.

Mientras Gran Cuñado VIP es el centro de atención de ShowMatch, Ideas del Sur se encuentra preparando lo que será su nueva apuesta: El Musical de tu Sueños.

En este certamen, cada equipo contará con seis integrantes compuestos por cantantes profesionales, bailarines y el famoso. Tres serán mujeres y tres serán hombres, y estarán organizados por un coach de baile y uno de canto.

Los famosos confirmados hasta el momento para el «El Musical de tus Sueños» son once: Fabián Gianola, Iliana Calabró, María Eugenia Ritó, Miguel Ángel Cherutti, Nazarena Vélez, Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero, Silvina Luna, Tití Fernández y Vanina Escudero.

Flavia Palmiero, María Vázquez y Florencia de la V serían las figuras que estarían a punto de incorporarse al concurso de ShowMatch.

Fuente: DiarioShow.com

1 comentario en “El Musical de tus Sueños, certamen de ShowMatch”

Los comentarios están cerrados.