Marcela Ortiz habría sido apuñalada por su ex pareja

Según informaron en «Intrusos en el Espectáculo«, Marcela Ortiz fue brutalmente golpeada y apuñalada por su ex pareja. La actriz habría descubierto en un sitio de internet que Juan Antonio Dragone, su pareja, buscaba en la web favores sexuales, por lo que lo llamó muy enojada. Luego de hablar, el individuo se habría dirigido a […]

Extremista

Según informaron en «Intrusos en el Espectáculo«, Marcela Ortiz fue brutalmente golpeada y apuñalada por su ex pareja. La actriz habría descubierto en un sitio de internet que Juan Antonio Dragone, su pareja, buscaba en la web favores sexuales, por lo que lo llamó muy enojada. Luego de hablar, el individuo se habría dirigido a su domicilio, donde la golpeó fuertemente y le habría dado tres puñaladas. Actualmente permanece internada.

Luego de que Marcela Ortiz llamara a su pareja, Juan Antonio Dragone, este se habría dirigido a la casa de la actriz, abierto con una llave que estaba en su poder, cerrado la puerta y sacado el picaporte, y cortado los cables de teléfono.

Allí, su ex pareja la habría golpeado fuertemente y apuñalado tres veces.

Si bien estuvo en juego la vida de la actriz, este violento hecho habría tenido su lado favorable, y es que se habría producido el reencuentro con familiares con los que estaba distanciada.

3 comentarios en “Marcela Ortiz habría sido apuñalada por su ex pareja”

  1. tauro la verdad que me defraudaste como mujer me das vergueza ,tenes aue ser mas educada y no faltarle el respeto a las personas no tenes decho a juzgar a nadie justo vos..

  2. ¿OTRA VEZ ESTA MUJER ENVUELTA EN ESCÀNDALO POR UNA PAREJA QUE LA FAJA?¿QUÈ, ACASO LOS ELIJE A PROPÒSITO?
    POR FAVOR, HACÈTE UN BIEN Y VISITÀ A UN ESPECIALISTA, NO PUEDE SER QUE TODOS TUS EX TE FAJEN….
    POBRE…. :dizzy: :dizzy: :dizzy:

Los comentarios están cerrados.