Las Leonas vencieron a Inglaterra en el Mundial de Hockey 2014

Con goles de Delfina Merino y Carla Rebecchi, Las Leonas se impusieron 2 a 1 a Inglaterra en el Mundial de Hockey Femenino La Haya 2014.

Extremista

Este domingo 8 de junio Las Leonas se enfrentaron a la Selección Inglesa en la primera fase del Mundial de Hockey Femenino sobre césped La Haya 2014. Si bien parecía un juego fácil porque el equipo europeo no había ganado ni un partido en el grupo, la selección Argentina tuvo sus dificultades, pero finalmente pudo obtener la victoria por 2 a 1 con goles Alex Danson, Delfina Merino y Carla Rebecchi.

Las Leonas festejan
Las Leonas vencieron a Inglaterra en el Mundial de Hockey Femenino 2014.

En el partido contra las británicas, la Selección Argentina de Hockey Femenino salieron a la cancha con Succi, Luchetti, Rodríguez, Rebecchi, Merino, Habif, Sánchez Moccia, Sruoga, Scarone, D’Elia y Barrionuevo..

Las inglesas comenzaron ganando con un gol de Alexandra Danson a los 7 minutos de iniciado el encuentro, y no fue hasta los 27 minutos que Delfina Merino logró anotar para las Leonas y empatar el encuentro.

Durante el segundo tiempo, Carla Rebecchi pidió videoref para ganar un córner que la umpire no había visto. Con el disparo la delantera logró marcar el segundo gol para las Leonas.

De esta manera las Leonas se imponen 2 a 1 con Inglaterra. El partido contra China que tendrá lugar el 10 de junio a las 12:30 horas será decisivo, dado que Argentina se encuentra en 2do lugar por diferencia de goles.