Entradas para Porta en Argentina

Las entradas para Porta (artista) en Argentina 2014 están disponibles en TicketPortal.com.ar.

Extremista

El barcelonés está recorriendo el globo con el tour promocional de su último trabajo discográfico titulado «Algo ha cambiado». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el español se presentará el viernes 22 de agosto de 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus temas más populares. Las entradas para Porta en Argentina están disponibles en TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets que van de 180 a 300 pesos.

El viernes 22 de agosto de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Porta en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «Algo ha cambiado», disco grabado en la ciudad de Barcelona y lanzado el martes 10 de junio bajo la compañía discográfica RLM Music. Este trabajo discográfico está producido por Soma y cuenta con 13 pistas incluyendo el corte «La primera vez».

También, el artista interpretará «Palabras mudas» y un recorrido de sus temas más populares.

Los tickets están a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Porta en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

Super Pullman (Fila 1 a 09): $ 300 + $ 33 (Cargo por servicio de venta online).
Pullman (Fila 10 a 16): $ 250 + $ 28.
Campo (Sin numerar): $ 230 + $ 26.
Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 200 + $ 22.
Cabecera (Sin numerar): $ 180 + $ 20.


Video de Porta en YouTube.