Videos de Queens of the Stone Age palpitan su show en el Luna

Videos en YouTube de Queens of the Stone Age palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 2 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Queens of the Stone Age en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, QOTSA presentará su álbum «…Like Clockwork» y hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Queens of the Stone Age en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará …Like Clockwork, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por el grupo, Josh Homme, y James Lavelle, fue grabado en Pink Duck Studios y publicado el 3 de junio de 2013 por Matador Records. Éste contiene 10 tracks, estando incluido el hit «My God is the sun».

También, el repertorio de Queens of the Stone Age en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «No one knows».

Los precios de las entradas para Queens of the Stone Age en el Luna Park van de 300 a 700 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.