Si bien se dijo que Gustavo Cerati serÃa uno de los artistas que participarÃan del «Live Earth Latino«, la serie de megaconciertos que planea realizar la Fundación ALAS en varias ciudades. La entidad todavÃa ni emitió ningún comunicado oficial sobre los recitales pero todos los sitios de noticias incluyeron el nombre del ex integrante de Soda Stereo en la lista de cantantes confirmados.
EstoEsTrasCorte
Al verse incluido en dicha lista, Cerati desmintió la información mediante un comunicado de prensa en el que afirma que no existe ningún plan para actuar el 29 marzo próximo en Buenos Aires, en uno de los conciertos simultáneos a beneficio de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS).
El nombre de los recitales que trascendió fue «Live Earth Latino» e incluirÃa shows en Buenos Aires, México, Madrid y Nueva York. Otros de los artistas que se incluyeron en la misma lista que Gustavo Cerati vueron The Police, Roger Waters, Alejnadro Sanz, Madonna, Shakira, Lenny Kravitz y Ricardo Arjona, entre otros.
Comprar artÃculos de Gustavo Cerati
AddRelacionados