Sorteo Procrear por la página de TV Pública – www.tvpublica.com.ar

A partir de las 12:30 TV Publica transmite el partido de Las Leonas vs China, por lo que el Sorteo PROCREAR se podrá seguir viendo en vivo y en directo por la página de Canal 7, Telam y ANSES.

Extremista

El día de hoy, martes 10 de junio a las 8:00 horas comenzó el primer sorteo PROCREAR del año 2014. Si bien se está transmitiendo en vivo y en directo por Canal 7, a las 12:20 horas el canal transmitirá el partido de Las Leonas vs China del Mundial de Hockey Femenino 2014, el mismo podrá seguir siendo visto por la página de TV Pública (www.tvpublica.com.ar), el sitio de noticias Telam y la página de ANSES.

TV Publica por INTERNET
Para ver el Sorteo en vivo por la página de TV Pública haz click AQUÍ.

El noveno sorteo de los Créditos Hipotecarios PROCREAR del Bicentenario comenzó temprano por la mañana a través de la Lotería Nacional.

El sorteo comenzó siendo transmitido en vivo y en directo por TV Pública, sin embargo, debido a que el canal emitirá el partido Argentina vs China del Mundial de Hockey Femenino sobre césped La Haya 2014, cortará el sorteo para televisar el partido.

A partir de las 12:20, el sorteo PRO.CRE.AR 2014  se podrá seguir a través de la página oficial de TV Pública (www.tvpublica.com.ar). Además la transmisión estará disponible a través de la página de Télam y la web de la ANSES.