Sorteo PROCREAR 2014 – www.procrear.anses.gob.ar

Ver el sorteo PROCREAR 2014 en vivo por Internet mediante el sitio www.procrear.anses.gob.ar.

Extremista

En estos momentos, Lotería Nacional ha comenzado a realizar el primer sorteo del año de los créditos hipotecarios que financia la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), los cuales no sólo buscan cumplir el sueño de miles de familias argentinas de tener su casa propia sino que también reactivar la construcción. Canal 7 y el sitio www.procrear.anses.gob.ar están trasmitiendo el sorteo PROCREAR 2014 en vivo para todo el país.

Modelo de casa Procrear sin terreno de Patagonia

Un total de 235.057 familias participan en el sorteo PROCREAR 2014. 146.218 de ellas lo hacen con el fin de solicitar un préstamo hipotecario para la construcción y para la aplicación / terminación y refacción; y 88.839 integran el repechaje, en el cual tendrán una nueva oportunidad todos los inscriptos que, cumpliendo con los requisitos, no han tenido suerte anteriormente.

Aquellos que tengan los números ganadores deberán solicitar un turno en ANSES por Internet para ser atendidos en las oficinas del Banco Hipotecario. Al momento de asistir a la reunión, ellos tendrán que demostrar que cumplen con todos los requisitos y la documentación exigida por este plan, lo cual los habilitará a pedir el crédito.

Los resultados del sorteo PRO-CRE-AR se enviarán por correo electrónico a todos los grupos familiares inscriptos, quienes podrán consultar esta información en el portal de la ANSES.

Recordemos que aquellos que deseen ver el sorteo Procrear en vivo pueden hacerlo por televisión en TV Pública y por Internet en la página oficial del programa (www.procrear.anses.gob.ar). Además, debido a que trasmitirá el partido de hockey Las Leonas vs China, Canal 7 finalizará su trasmisión por aire a las 12:20 horas y la continuará de forma online mediante su sitio web.

9 comentarios en “Sorteo PROCREAR 2014 – www.procrear.anses.gob.ar”

  1. hola queria saver que tengo que aser sali sorteado pero no recibi ningun mensaje ni nada que ago

  2. muy buenas tarde quisiera saber si sali sorteada en sorteo procrear muchas gracias mi nombte es elisa maria

  3. Maria del Carmen

    quisiera saber si sali sorteada en procrear , mi nombre es maria del carmen , desde ya muchas gracias

  4. hola no puedo sacar turno al anses cuando ingreso mu cuil me sale que no se me permite un turno porque no fui ganadora cuando si lo soy

  5. ayer a media mañana me enviaron al celu un mensaje donde me dicen que debía verificar mi inscripcion antes del sorteo que comenzaba a las 8 hrs. A ver ayer era el sorteo y ayer tipo 10.30 hrs me enviaron el mensaje. Anoche me envian mensaje que resulté ganadora. yo me inscribí para ampliación y cuando me fijé resulta ser que estaba en otra linea. otra cosa sali en el esos son los datos extraidos ayer de internet segun mi cuil. hoy trato de sacar turno y me dice que mi cuil no resulto ganador. me fijo en los numeros sorteados y el numero de orden del grupo no sale el que me asignaron. que hago????

  6. buen dia quisiera saber por que no aparezco como sorteado en PROCREAR en repechaje si yo entraba en eso en parte de costruccion y mi numero salio ganador!!gracias

  7. Estamos muy tristes por ser el segundo repechaje y aún no salimos en el sorteo PROCREAR tengo todos los requisitos y con esfuerzo podemos pagar el credito pero si vas al banco te ponen las mil y una. Espero que la Sra. Presidenta y su equipo consideren a las flias. constituídas con hijos que quedó afuera, tengo bronca porque se de parejas de novios que salieron beneficiados ya tienen la casa construida se pelearon y ahora no saben que hacer con la misma o de flias que van por la segunda o tercera propiedad. QUE INJUSTICIA!!! Y bueno tendremos que seguir en nuestra pequeña casita.

Los comentarios están cerrados.