Pasos a seguir por los ganadores del Sorteo Procrear 2014

El resultado del Sorteo PROCREAR será informado por ANSES por SMS, llamados telefónicos y mails. Los ganadores deberán sacar un turno en el Banco Hipotecario para obtener el crédito.

Extremista

Desde las 8:00 de la mañana de este martes 10 de junio de 2014 se está realizando el noveno sorteo PROCREAR, el primero de este año. ANSES ya informó los pasos a seguir por aquellos que salgan ganadores, comenzando por el llamado automático, SMS o mail por parte del Organismo Previsional y solicitud de Turno en el Banco Hipotecario para concretar el préstamo  para acceder a la vivienda.

Procrear [imagen]

Finalizado el Sorteo desde Lotería Nacional, los inscriptos en el Sorteo Procrear recibirán un SMS, una llamada telefónica pre-grabada y un correo electrónico enviado por ANSES para informar el resultado.

Aquellos que resulten ganadores, deben ingresar en el sitio web de PRO.CRE.AR a partir del miércoles 11 de junio de 2014 hasta el viernes 4 de julio para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario, que recibirá a los interesados desde el miércoles 16 de julio.

Es importante destacar que el hecho de haber obtenido un turno no garantiza la efectiva obtención del crédito hipotecario, dado que está sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del programa PROCREAR en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo.

4 comentarios en “Pasos a seguir por los ganadores del Sorteo Procrear 2014”

  1. queria saber si habia novedades sobre un proximo sorteo de compra de vivienda a estrenar , gracias

  2. tengo una duda, yo me anote en la linea de compra de terreno y construcción y hasta ahora no me ha llegado ningún mail con mi resultado. yo me inscribí y solo obtuve mi numero de inscripción pero al mail no me llego nada.quisiera saber a donde es que tengo que recurrir.

  3. Estoy feliz, salí ganador para el procrear, pero no pude recibir el email de Anses por que cuando solicite el ingreso teniamun correo electrónico quemno,puedo abrir. No se,como hacer para comunicar este cambio a Anses.

  4. carlos sebastian

    yo quisiera saber si se mando meil formando grupos, yo estaba inscripto en el plan comprar terreno y construccion y no me llego nada no se si entre al sorteo o que se sorteo me gustaria saber para ver si me inscribo de nuevo o sigo con la misma inscripcion gracias

Los comentarios están cerrados.