Las Leonas en las semifinales del Mundial de Hockey 2014

Tras empatar con China, Las Leonas clasificaron segundas en el Mundial de Hockey Femenino La Haya 2014. El viernes se enfrentan a Países Bajos.

Extremista

El martes 10 de mayo de 2014 Las Leonas jugaron el último partido de la primera fase del Mundial de Hockey Femenino sobre césped La Haya 2014 en el Estadio GreenFields contra la Selección China de Hockey. El resultado del encuentro fue un empate 1 a 1 con gol de Carla Rebecchi para Argentina y de Yang Peng para las asiáticas. De esta manera la Selección Nacional clasifica segunda para las semifinales.

Las Leonas

A los 24 minutos de iniciado el partido Argentina vs China en el Mundial de Hockey Femenino La Haya 2014, Las Leonas anotaron un gol de la mano de Carla Rebecchi.

Durante el segundo tiempo, a los 58 minutos, Yang Peng logró anotar un tanto para las Chinas, empatando el partido que conservó este resultado hasta el final.

De esta manera, Las Leonas se clasifican segunda en el Mundial 2014 por debajo de Estados Unidos, dado que no logró superar a las Chinas por una diferencia de 5 o más goles.

En las semifinales del Mundial de Hockey Femenino sobre hierba La Haya 2014, Argentina se enfrentará a Países Bajos el viernes 12 de junio, mientras que Estados Unidos enfrentará a Australia.