Ganadores Procrear deben sacar un turno en el Banco Hipotecario

Los ganadores PROCREAR Bicentenario deben sacar un turno en el Banco Hipotecario por Internet.

Extremista

El día de hoy, martes 10 de junio de 2014, se realiza el noveno concurso de PRO.CRE.AR Bicentenario, programa de crédito hipotecario financiado con fondos de la ANSES. A lo largo del mismo se elegirán a 137.925 familias que tendrán la oportunidad de iniciar la solicitud de su préstamo. A partir del miércoles, aquellos que tengan los números ganadores PROCREAR deberán sacar un turno en el Banco Hipotecario mediante el sitio www.procrear.anses.gob.ar.

Fotos de modelo de vivienda de los creditos hipotecarios Procrear

A partir del miércoles 11 de junio de 2014, los ganadores PROCREAR deberán solicitar un turno en el Banco Hipotecario por Internet. LA fecha límite para realizar dicha solicitud es el viernes 4 de junio, pasado dicho día ellos no tendrán oportunidad de iniciar el trámite.

El Banco Hipotecario recibirá a las afortunadas familias a partir del miércoles 16 de julio.

Es importante recalcar que el hecho de haber salido sorteado y haber sacado el turno no garantiza la adjudicación del crédito hipotecario. La misma se realizará siempre y cuando el inscripto demuestre, dentro de los 90 días de publicados los resultados del sorteo PRO.CRE.AR, que cumple con todos los requisitos del programa.

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar es ela respuesta que el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner ha encontrado para que las familias de nuestro país puedan cumplir el seño de tener su casa propia con esfuerzo y trabajo. Además, este plan genera una reactivación económica dado que cada vivienda genera más de tres puestos de trabajo directos y más de seis indirectos cada diez propiedades.

Recordemos que en estos momentos la página de la ANSES está trasmitiendo el sorteo PROCREAR en vivo para todo el país, lo cual permite que haya una completa transparencia en el programa.

6 comentarios en “Ganadores Procrear deben sacar un turno en el Banco Hipotecario”

  1. soy Ruben, y necesito cambiar el turno que por razones laborales no puedo asisteri el dia 18 de julio a las 10 hs, como puedo haccer ya que vivo a 100km de santa rosa, donde esta el banco hipotecario y no tengo acceso para presentarme en anses

  2. Me pasa lo mismo que Lucas, saque turno en Junin (BsAs) y me queda mas cerca Pico (La Pampa), puedo cambiar el turno en Pico y si es posible como tengo que hacer, gracias.

  3. UNA VEZ MAS LA PRESIDENTA Y ESTE PROYECTO NACIONAL Y POPULAR NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS DE VIVIR EN UN PAIS QUE DA OPORTUNIDADES A TOD@S LOS ARGENTIN@S::
    GRACIAS CRISTINA!!!!

  4. yo soy de gral roca de rio negro y sali sorteado en procrear, saque turno en la sucursal de viedma pero me queda lejos, puedó cambiarme a la sucursal de neuquen por la cercania?

  5. Lo único q tengo para decir gracias y mil gracias. De parte de mi sra la q salio sorteada lina . Esto es muy bueno para los q no tenemos casa y a todos de esta presidenta q piensa en lo q menos tenemos desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.