Entradas para Abel Pintos en el Estadio Único Ciudad de La Plata

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Abel Pintos en el Estadio Único Ciudad de La Plata con localidades que van de 200 a 500 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el 08/11/2014, el cantante y compositor cantará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Abel», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Abel Pintos en el Estadio Único Ciudad de La Plata en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Abel Pintos ha elegido el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Abel». Dicho disco fue grabado entre agosto y septiembre de 2012 bajo la producción de su intérprete y lanzado el año pasado. El mismo está conformado por 13 canciones, dónde se incluye el single «Tanto amor».

También, el repertorio de en el Único Ciudad de La Plata no dejará de contar con «La llave» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Abel Pintos y su música.

Los precios de las entradas de Abel Pintos en el Único Ciudad de La Plata van de 200 a 500 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.