Video de Britney Spears en una orgía

El canal de noticias Fox News contó que en Internet esta circulando un supuesto video de una orgía de Britney Spears. Esta filmación de 30 segundos supuestamente fue realizada el pasado fin de semana en la mansión de la cantante en Beverly Hills y según se dice en los diferentes blogs de Internet, Britney estaría […]

Extremista

Britney Spears en Extremista.comEl canal de noticias Fox News contó que en Internet esta circulando un supuesto video de una orgía de Britney Spears. Esta filmación de 30 segundos supuestamente fue realizada el pasado fin de semana en la mansión de la cantante en Beverly Hills y según se dice en los diferentes blogs de Internet, Britney estaría acompañada de dos chicas y un chico.

Además, en este supuesto video se rumorea que se puede ver a Spears rapada bebiendo alcohol y consumiendo todo tipo de drogas.

En caso de que este video sea verdad, esto podría complicar en gran medida la batalla que mantiene con su ex marido por la custodia de sus hijos.

Hay que tener en cuenta que hasta el momento se rumoreo de muchos videos porno de Britney Spears pero ninguno de ellos fue real, ¿será este otro rumor?

Comprar artículos de Britney Spears

1 comentario en “Video de Britney Spears en una orgía”

Los comentarios están cerrados.