Afiches de Independiente celebrando su ascenso a Primera División

Afiches de Independiente celebrando su ascenso a Primera Division tras imponerse ante Huracan en La Plata.

Extremista

Ayer, miércoles 11 de junio de 2014, el Rojo logró regresar a la Primera A del fútbol argentino luego de imponerse por 2 a 0 ante Huracán en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Mientras los jugadores celebraban junto a su director técnico, Omar De Felippe, y a los hinchas que estaban en suelo platense, el ciberespacio se vio empapelado con afiches de Independiente celebrando su ascenso a Primera División.

Afiche [imagen]

Los afiches con cargadas al Diablo se habían apoderado de las redes sociales mientras se disputaba el partido por el ascenso Independiente vs Huracán 2014. En los mismos, los hinchas de otros equipos, especialmente de Racing Club, le recordaban el famoso y temido Fantasma de la B.

Sin embargo, el equipo de Avellaneda logró dar lo mejor de si sobre la cancha del Estadio Único y, de la mano de un gol de Martín Zapata (a los 37 minutos del primer tiempo) y otro de Francisco Pizzini (a los 42 del segundo tiempo), lograron su ascenso a la Primera División.

Para festejar su ascenso, los fanático del Rojo decidieron diseñar afiches con cargadas a Racing Club, su eterno rival, y a otros equipos, entre los que se encontraron San Lorenzo, Boca Juniors y River Plate.

Afiches de Independiente celebrando su ascenso a Primera División:

Independiente [imagen] Cargadas [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen]

Un dato a tener en cuenta es que el Rey de Copas había descendió a la Primera B Nacional el 15 de junio de 2013.