Fechas de los partidos de Brasil en la Copa del Mundo 2014

Lista de las fechas de los partidos de Brasil en la Copa del Mundo 2014. La Verde-Amarela es dirigida por Luiz Felipe Scolari.

Extremista

Tras una gran ceremonia inaugural, en estos momentos la Selección Brasileña esta disputando el primer juego del Mundial de Fútbol de la FIFA frente a la Croata en el Arena de São Paulo. El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari integra el Grupo A, en el cual competirá con Croacia, México y Camaerún. A continuación, Extremista.com indica la lista de las fechas de los partidos de Brasil en la Copa del Mundo 2014.

Bandera de Brasil

Tal como indica el fixture de la Copa Mundial 2014, la Selección de Brasil se encuentra disputando el primer partido del torneo internacional frente a Croacia en el Arena de São Paulo. Hasta este momento, el equipo anfitrión está empatando con los visitantes por 1 a 1 con goles de Marcelo (autogol a los 11 minutos) y Neymar (a los 29).

Tras este enfrentamiento, la Verde-Amarela se enfrentará el martes 17 de junio contra México en el Estadio Castelão Fortaleza. El lunes 23, el seleccionado dirigido por Luiz Felipe Scolari se medirá con Camerún en el Estadio Nacional de Brasilia.

Recordemos que el partido Brasil vs Croacia es trasmitido por los canales de televisión TyC Sports, TV Pública y DirecTV. Aparte, como ocurrirá con todos los partidos de la Copa del Mundo 2014, el portal de noticias Extremista.com cubre todo lo que ocurre en el campo de juego, lo cual permite que el cotejo pueda ser seguido de forma online.