Fechas de los partidos de Croacia en el Mundial Brasil 2014

Lista de las fechas de los partidos de Croacia en el Mundial Brasil 2014. El Vatreni es dirigido por Niko Kovac.

Extremista

Hoy, jueves 12 de junio, ha comenzado a disputarse la vigésima edición del torneo internacional de la FIFA. El juego inaugural es disputado entre la Selección Croata y la Selección Brasileña, ambos equipos pertenecientes al Grupo A del campeonato. En este artículo, la página de noticias Extremista.com te muestra la lista de las fechas de los partidos de Croacia en el Mundial Brasil 2014.

Bandera de Croacia

La Selección de Croacia integra el Grupo A en la primera etapa de la Copa Mundial Brasil 2014. Por lo cual, el Vatreni disputará su clasificación a la próxima fase con Brasil, México y Camerún.

Como estipula el fixture del Mundial Brasil 2014, el equipo dirigido por Niko Kovac se está midiendo ante Brasil en el Arena de São Paulo. Momentáneamente, dicho juego es ganado por el seleccionado a cargo de Luiz Felipe Scolari por 2 a 1, dos goles de Neymar y uno en contra de Marcelo.

Luego de este cotejo, la Selección Croata jugará el miércoles 18 contra Camerún en el Arena da Amazônia de Manaos y, cerrando el grupo, se medirá el lunes 23 con México en el Arena Pernambuco de Recife.

Cabe recalcar que los canales de televisión TV Pública, TyC Sports y DirecTV están trasmitiendo el partido inaugural Brasil vs Croacia 2014. Aparte, el enfrentamiento deportivo pueda ser seguido minuto a minuto mediante Extremista.com, sitio de noticias que cubrirá todos los partidos de la Copa del Mundo.