Copa del Mundo 2014: Brasil 3 – 1 Croacia

Resumen de Brasil vs Croacia 2014 con goles de Neymar (penal), Marcelo (gol en contra) y Oscar en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Brasil se enfrentó a la Selección de fútbol de Croacia en el estadio Arena Corinthians el día 12 de junio de 2014 cumpliendo con el Calendario de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 3 a 1 con goles de Neymar (penal), Marcelo (gol en contra) y Oscar. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Verde-Amarela vs el Vatreni.

Brasil vs Croacia 2014
Brasil vs Croacia.

 En el partido de fútbol Brasil vs Croacia, los tantos para la Verde-Amarela fueron anotados por Neymar (29′ y penal 71′) y Oscar (90′). Por su parte, Marcelo (gol en contra 11′) anotó un gol para el Vatreni tras un remate de Ivica Olic.

El penal anotado por Neymar fue duramente criticado, dado que el referí Yuichi Nishimura cobró una falta inexistente de Dejan Lovren a Fred.

La formación de la Selección de Fútbol de Brasil para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Júlio César (portero), David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves, Neymar, Luiz Gustavo, Paulinho, Fred, Hulk y Oscar. Sus suplentes fueron: Dante, Bernard, Jefferson, Maxwell, Henrique, Maicon, Victor, Jô, Ramires, Fernandinho, Hernanes y Willian. Las sustituciones del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari que se realizaron durante el juego fueron: Hernanes por Paulinho (63), Bernard por Hulk (68) y Ramires por Neymar (88).

La alineación de la Selección de fútbol de Croacia fue: Stipe Pletikosa (arquero), Dejan Lovren, Vedran Corluka, Sime Vrsaljko, Darijo Srna, Mateo Kovacic, Ivan Rakitic, Luka Modric, Nikica Jelavic, Ivica Olic e Ivan Perisic. Sus suplentes fueron: Danijel Subasic, Oliver Zelenika, Marcelo Brozovic, Danijel Pranjic, Milan Badelj, Sammir, Ante Rebic, Eduardo, Gordon Schildenfeld, Domagoj Vida y Ognjen Vukojevic. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Niko Kovac fueron: Marcelo Brozovic por Mateo Kovacic (61) y Ante Rebic por Nikica Jelavic (78).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 3 a 1. En este encuentro hubo: 14(6) Disparos (al arco), 5 Faltas, 7 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 61% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el equipo local, y 11(3) Disparos (al arco), 20 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 39% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Neymar (27), Luiz Gustavo (87), Dejan Lovren (69) y Vedran Corluka (65) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Brasileña vs la Selección Croata tuvo lugar el 12 de junio de 2014 en el Estadio Arena Corinthians. El árbitro del encuentro fue el japonés Yuichi Nishimura.

1 comentario en “Copa del Mundo 2014: Brasil 3 – 1 Croacia”

Los comentarios están cerrados.