Nazarena Vélez cara a cara con Roberto Peña

Esta noche, Nazarena Vélez tuvo su Derecho a Réplica en el segmento de Gran Cuñado VIP de ShowMatch 20 años para enfrentarse a Roberto Pela, su imitador. La vedette, vestida igual que el humorista, se acercó sensualmente a Marcelo Tinelli y saludó haciendo una reverencia apoyando su voluminosa cola contra el conductor. Sin ningún problema, […]

Extremista

Nazarena Vélez y Roberto Peña en Extremista.comEsta noche, Nazarena Vélez tuvo su Derecho a Réplica en el segmento de Gran Cuñado VIP de ShowMatch 20 años para enfrentarse a Roberto Pela, su imitador. La vedette, vestida igual que el humorista, se acercó sensualmente a Marcelo Tinelli y saludó haciendo una reverencia apoyando su voluminosa cola contra el conductor. Sin ningún problema, la actriz habló sobre sus pastillas y Fabián Rodríguez, su polémica pareja.

Fotos de Nazarena Vélez y Roberto Peña

En su «Derecho a réplica«, Nazarena Vélez agradeció a Roberto Peña y aseguró estar muy contenta. De repente… se puso triste, y cuando Marcelo Tinelli le preguntó que le pasaba dijo: «No… nada, nada, de verdad».

Marcelo también la interrogó sobre Fabián Rodríguez, su actual pareja con la que se casaría en Octubre. «Es empresario, es el dueño del Teatro Los Ángeles. Aparte es abogado y contador… ¿Cómo te quedó el moño?» afirmó. La vedette contó que se conocen hace 10 años y son pareja hace 4 meses, y aun no sabe si se van a casar en octubre. «No me gustan los quilombos», bromeó.

Además declaró que no es verdad que se lleva mal con todos con los que trabajó en «What Pass Carlos Paz», ya que tiene un muy buen recuerdo de la Marcela Feudale, Mauricio y Atilio. «Estuvieron con yo en ese momento que los necesitaba» afirmó Roberto Peña.

3 comentarios en “Nazarena Vélez cara a cara con Roberto Peña”

  1. HOLA MARU, DIEGO Y COCO, LOS SALUDO DESDE BOLIVIA VEO CASI TODOS LOS DÍAS TU PROGRAMA, ES MUY LINDO Y MUY ENTRETENIDO, ME GUSTARÍA SI ES POSIBLE QUE HICIERAN PASTELITOS DE HOJALDRE, MANDA SALUDOS PARA BOLIVIA Y A MI FAMILIA, JORGE MI ESPOSO Y MIS HIJOS CLAUDIA, MATIAS Y ALEJANDRA CARREÑO

Los comentarios están cerrados.