Mariana Antoniale regresó a Bailando por un Sueño 2014

Al ritmo de Carina La Princesita, Mariana Antoniale y Cristian Ponce bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 12 de junio Loly Antoniale regresó a Bailando 2014 a pesar de que había pensado en renunciar. La modelo aseguró que nunca quiso lastimar a Jorge Rial ni a sus hijas Morena y Rocío, de hecho, que siempre les dio mucho amor y alegría. Además le contestó a Soledad Silveyra que una de las razones de la ruptura fue Marianela Mirra. En la ronda de Cumbia bailó junto a Cristian Ponce al ritmo de Carina la Princesita.

Tinelli Loly Antoniale y Cristian Ponce
Foto de Tinelli, Mariana Antoniale y Cristian Ponce.

Mariana Antoniale le agradeció a Marcelo que tuvo unos días para irse a Córdoba para estar con su familia. Ahora ve las cosas de otra manera a pesar de que le afectó mucho la manera en la difamaron y le faltaron el respeto. Recordemos que dijeron que hasta estaba en el narcotráfico.

Loly Antoniale aseguró que escuchó todo lo que dijeron de ella, y que les desea lo mejor del mundo, pero señaló que en algún momento se van a tener que morder la lengua. Por otro lado afirmó que le gustó lo dijo Jorge Rial, dado que ese fue el hombre del que se enamoró.

Con respecto a que había llevado a una de las hijas de Rial a Esperanto, Mariana contó que compartieron dos años conviviendo y salieron muchas veces. Ellas querían estar conmigo y yo con ellas. Fueron a eventos, recitales y viajes, y mucha gente del ambiente me vio con Morena y Rocío. Hay muchas fotos, y en la que se ve a una de las jóvenes durmiendo, fue en la fiesta del Canal América.

Antes de bailar le pidió perdón a Jorge Rial, porque jamás quiso hacerles daño, ni a él ni a Rocío ni a Morena. Siempre trató de darles lo mejor y se queda con los momentos lindos de la relación.

Soledad Silveyra intervino y preguntó «¿Por qué se separaron si hay tanto amor?», y Mariana Antoniale aseguró que uno de los temas fueron los twits de Marianela Mirra.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mariana y Cristian que bailaron cumbia al ritmo de «Corazón mentiroso» de la Carina la Princesita.

Mariana Antoniale y Cristian Ponce: 7+9+?+7 = 23+?

  • Graciela Alfano:  Le gustó la coreografía de Nazarena, muy adecuada para una persona como Mariana Antoniale. Consideró que subió enclenque al truco. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó porque el descargo de Loly no vino acompañado con lágrimas. «Reciclaste un poco la insolencia» afirmó Moria. Elogió la cintura de la modelo. Los vio regios y simpáticos. Celebró que en ningún momento fueron vulgares.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho esta cumbia. Se les notó el caurtetazo a Mariana y Cristian Ponce. Habló con los vecinos de Loly y todos aseguraron que es una mujer muy buena. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Aseguró que la pica entre Graciela Alfano y la Niña Loly vienen de cuando la actriz se separó de Matías Alé, que le mandaba mensajes a la modelo. Antoniale comentó que no fue después, si no que durante. Le gustó lo que hicieron en la pista. Destacó como acompañó Cristian Ponce. La nota fue un 7.

Antes de retirarse, Mariana Antoniale comentó que se habló mucho de su contrato con Ideas. La modelo anunció que dona el 30% de su sueldo a la Manos en Acción. Afirma que no dona todo porque es de lo único que está viviendo en este momento.