Fechas de los partidos de México en la Copa Mundial Brasil 2014

Fechas de los partidos de Mexico en la Copa Mundial Brasil 2014. El Tricolor cuenta con la dirección de Miguel Herrera.

Extremista

En estos momentos, la Selección Mexicana está debutando en la XX edición de la Copa del Mundo enfrentándose a la Selección Camerunesa en el Estadio das Dunas de Natal. Ambos equipos forman parte del Grupo A, en el cual también se encuentran Brasil y Croacia que disputaron ayer el partido inaugural. En este artículo, Extremista.com detalla la lista de las fechas de los partidos de México en la Copa Mundial Brasil 2014.

Bandera de Mexico

Como indica el fixture del Mundial Brasil 2014, la Selección Mexicana se está enfrentado el día de hoy, viernes 6 de junio, a Camerún en la ciudad de Natal. Por el momento, dicho parido de fútbol, el cual posee la atenta mirada del árbitro colombiano Wilmar Roldán, se encuentra empatado sin goles.

Después de este juego, el equipo dirigido por Miguel Herrera se enfrentará a Brasil el martes 17 de junio en el Estadio Castelão Fortaleza y a Croacia el lunes 23 en el Arena Pernambuco de Recife.

Recordemos que México vs Camerún 2014 está siendo trasmitido por DirecTV, UNivisión y TyC Sports en vivo. Además, el juego puede ser seguido por Extremista.com, portal que se encargará de seguir todos los partidos de la Copa Mundial Brasil 204.