Fechas de los partidos de Camerún en la Copa del Mundo 2014

Fechas de los partidos de Camerun en la Copa del Mundo 2014. Los Leones Indomables son dirigidos por Volker Finke.

Extremista

El día de hoy, viernes 13 de junio, se está disputando el segundo partido del torneo internacional de la FIFA en el Estadio das Dunas de la ciudad de Natal. En dicho juego se enfrentan la Selección Camerunesa y la Mexicana, ambos equipos pertenecientes al Grupo A. En este artículo, la página de noticias Extremista.com detalla la lista de las fechas de los partidos de Camerún en la Copa del Mundo 2014.

Bandera de Camerun

Como estipula el fixture del Mundial Brasil 2014, la Selección dirigida por Volker Finke se está enfrentado a México en el Estadio das Dunas. El árbitro del encuentro es el colombiano Wilmar Roldán, quien cuenta con la asistencia de Humberto Clavijo y Eduardo Díaz. Por el momento, el Tri se impone por 1 a 0, aunque, durante el primer tiempo, hubieron 2 goles de Giovani dos Santos que el juez de línea anuló erróneamente por considerar un fuera de juego inexistente.

Luego de este cotejo, los Leones Indomables se enfrentará el miércoles 18 de junio a Croacia en el Arena da Amazônia de Manaos y, cerrando el Grupo A, jugará el lunes 23 con Brasil en el Estadio Nacional de Brasilia.

Cabe recalcar que el partido México vs Camerún 2014 se puede ver por TyC Sports en vivo. Además, Extremista.com realiza una completa cobertura minuto a minuto del juego, lo cual permite que el mismo pueda ser disfrutado por Internet desde cualquier parte del planeta.