España entrenó para su partido contra Holanda con Google Glass

Juan Mata y Javi Martinez se pusieron los Google Glass para mostrar el entrenamiento de España contra Holanda.

Extremista

El día de hoy, viernes 13 de junio, la Selección Española y la Holandesa se enfrentarán para disputar el tercer partido de la Copa Mundial Brasil 2014, el cual justamente coincide con la final del pasado torneo en el cual la Roja de llevó el título. Durante los entrenamientos para su partido contra Holanda, España entrenó con los Google Glass, los anteojos que el motor de búsquedas más utilizado en Internet lanzó en abril.

Jugador mirando el Google Glass

Juan Mata y Javi Martínez se pusieron los Google Glass para mostrar a todos los hinchas del actual campeón del mundo la intimidad de su entrenamiento para España – Holanda 2014. De esta forma, en el video que fue compartido en YouTube se puede vivir el fútbol en primera persona.


Video en YouTube del entrenamiento de España contra Holanda.

Cabe señalar que los Google Glass salieron a la venta el 15 de abril de 2014. Los mismos cuentan con el sistema operativo Android OS, una cámara de 5 MP, conectividad WiFi y Bluetooth, memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, a los cuales se les pueden adicionar 12 GB.

Recordemos que los canales de televisión Telecinco y TV Pública trasmitirán el partido España vs Holanda en vivo. Además, Extremista.com permitirá que el juego pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.