Fechas de los partidos de España en la Copa Mundial Brasil 2014

Lista de las fechas de los partidos de España en la Copa Mundial Brasil 2014. La Roja posee el arbitraje de Vicente del Bosque.

Extremista

El día de hoy, viernes 13 de junio, se está disputando la segunda jornada del torneo internacional de la FIFA. Abriendo el Grupo B, la Selección Española y la Selección Holandesa se están enfrentado en el Arena Fonte Nova de Salvador. Mientras la Furia Roja y la Naranja Mecánica debutan en el campeonato, Extremista.com detalla en este artículo la lista de las fechas de los partidos de España en la Copa Mundial Brasil 2014.

Bandera de España

La Selección de España se encuentra debutando en estos momentos frente a Holanda, equipo con el cual se enfrentó en la final del Mundial Sudáfrica 2010 y con el cual obtuvo la preciada Copa del Mundo. Este encuentro es disputado en el Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá y posee la mirada atenta del árbitro italiano Nicola Rizzoli.

Como estipula el fixture de la Copa Mundial 2014, el equipo de Vicente del Bosque se enfrentará el miércoles 18 ante Chile en el famoso Maracanã de Río de Janeiro y, cerrando el Grupo B, jugará el lunes 23 contra Australia en el Arena da Baixada de Curitiba.

Recordemos que Canal 7 y Telecinco son los canales que están trasmitiendo España vs Holanda en vivo. Además, como ocurrirá con todos los partidos de la Copa Mundial Brasil 2014, Extremista.com realiza una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego, lo cual permite que el cotejo pueda ser seguido minuto a minuto por Internet desde cualquier parte del mundo.