Fechas de los partidos de Australia en la Copa Mundial Brasil 2014

Fechas de los partidos de Australia en la Copa Mundial Brasil 2014. Los Socceroo son dirigidos por Ange Postecoglou.

Extremista

En estos momentos, en el Estadio Verdão de Cuiabá, la Selección Australiana se está enfrentado a la Selección Chilena en el cuarto partido de la vigésima edición de la Copa del Mundo. Ambos equipos integran el Grupo B, en el cual también se encuentran Holanda y España. En este artículo, el portal de noticias Extremista.com detalla la lista de las fechas de los partidos de Australia en el Mundial Brasil 2014.

Bandera de Australia

La Selección de Australia está debutando en estos en la Copa Mundial Brasil 2014 en un partido de fútbol que está disputando contra Chile en la ciudad de Cuiabá. El encuentro posee la atenta mirada del árbitro Noumandiez Doue. Hasta este momento, el equipo dirigido por Ange Postecoglou está cayendo por 2 a 1 ante el seleccionado entrenado por el argentino Jorge Sampaoli. El autor del gol del equipo oceánico fue Tim Cahill y los tantos de los latinoamericanos fueron realizados por Alexis Sánchez y Jorge «El Mago» Valdivia.

Luego del encuentro de esta noche, como estipula el fixture de la Copa Mundial Brasil 2014, los Socceroo se enfrentarán a Holanda el miércoles 18 de junio en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre y a España el lunes 23 en el Arena da Baixada de Curitiba.

Cabe señalar que el partido Chile vs Australia 2014 es trasmitido por TyC Sports en vivo. Aparte, Extremista.com realiza una cobertura de todo lo que sucede en el campo de juego, lo cual permite que el encuentro pueda ser vivido por Internet.