Matías Alé bailó cumbia entre sus ex Alfano y Silvina Escudero

Con presencia de Graciela Alfano y Silvina Escudero, Matias Ale y Sabrina Ravelli obtuvieron el puntaje más bajo de la cumbia de Bailando 2014.

Extremista

Este viernes 13 de junio, Matías Alé y Sabrina Ravelli se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Corazón valientes» de Gilda. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos, el puntaje más bajo hasta ahora.

Cumbia Matias Ale y Sabrina Ravelli
Foto de Matías Alé y Sabrina Ravelli baiando Cumbia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Matías y Sabrina que bailaron al ritmo de la Cumbia.

Matías Alé y Sabrina Ravelli: 3+7+?+5 = 15+?

  • Graciela Alfano: No le gustó nada de nada de la performance, porque los vio pesados, afectados, sin la gracia de la cumbia. Matías Alé consideró que es una actitud muy evidente por parte de la Alfano. Subió un punto la sonrisa de Sabrina Ravelli. La nota fue un 3. La joven le recomendó que vaya a un oculista si no vio nada positivo en la gala. «Callate la voca nena si querés seguir en esta carrera» sentenció Graciela.
  • Moria Casán: Le pareció una coreografía muy comprometida y Sabrina y Matías Alé respondieron muy bien. Lo nota a él muy preocupado por su novia en la pista. Ella puede hacerlo sin tanto cuidado. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: «¡Aguante Gilda!» gritó Solita. Vio contundente a Matías, por primera vez con garra y con piso. Elogió a Sabrina Ravelli pero considera que aun le falta hacer dieta a Alé. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Que noche difícil bailar frente a tus dos ex» comentó Polino por la presencia de Graciela Alfano y Silvina Escudero. La nota fue un 5.

Recordemos que Matías Alé se va para el Mundial Brasil 2014, por lo que en caso de quedar sentenciados tendría que reemplazarlo Marcos Gorosito.