Fechas de los partidos de Colombia en la Copa del Mundo 2014

Fechas de los partidos de Colombia en la Copa del Mundo 2014. Los Cafeteros poseen la dirección de Jose Pekerman.

Extremista

El día de hoy, sábado 14 de junio, la Fiebre Amarilla debutará en la vigésima edición del Mundial de Fútbol enfrentándose a Grecia en el Estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte. La Selección Colombiana y la Griega integran el Grupo C, en dónde también se encuentran Costa de Marfil y Japón. En este artículo, la página de noticias Extremista.com detalla la lista de las fechas de los partidos de Colombia en la Copa del Mundo 2014.

Bandera de Colombia

A partir de las 13:00 horas de Argentina (11:00 horas en el horario colombiano), la Selección de Colombia disputará su primer partido en el Mundial Brasil 2014. En dicho enfrentamiento deportivo que tendrá la atenta mirada del árbitro norteamericano Mark Geiger, el equipo dirigido por el entrenador argentino José Pékerman se enfrentará a Grecia.

Luego de este encuentro, como indica el fixture del Mundial Brasil 2014, Los Cafeteros jugarán contra Costa de Marfil el jueves 19 de junio en el Estadio Mané Garrincha de Brasília y contra Japón el martes 24 en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Cabe destacar que los canales de televisión TyC Sports, DirecTV y Caracol TV serán los encargados de trasmitir Colombia vs Grecia en vivo. Aparte, Extremista.com realizará una completa cobertura online que permitirá que el juego pueda ser seguido por Internet desde cualquier parte del mundo.