Por falta a Agüero, Emir Spahić sancionado en Argentina vs Bosnia

Por falta a Sergio Aguero, Emir Spahic fue sancionado en Argentina vs Bosnia y Herzegovina.

Extremista

Hace instantes, en el partido Argentina vs Bosnia y Herzegovina que es disputado en el marco del debut del Grupo F de la Copa Mundial Brasil 2014, el árbitro salvadoreño Joel Aguilar sancionó a Emir Spahić con una tarjeta amarilla por una sanción que cometió contra Sergio «El Kun» Agüero. El jugador del equipo europeo dirigido por Safet Susic recibió la sanción sin realizar ningún tipo de discusión.

Angel Di maria y Sergio Aguero

A los 63 minutos de iniciado el primer tiempo de Argentina – Bosnia, Emir Spahić cometió una falta contra Sergio Agüero, la cual llevó al referí del encuentro a sancionarlo con una tarjeta amarilla. Esta fue la primera sanción que recibió un jugador del seleccionado europeo.

Un dato a tener en cuenta es que sólo dos minutos después de esta sanción, Lionel Messi logró anotar un gol que fue ovacionado por todo el Maracaná, el cual se encuentra repleto de hinchas albicelestes. De la mano de  dicho tanto y el autogol de Sead Kolasinac a los 3 minutos, la Celeste y Blanca se impone en su debut.

El primer jugador sancionado en Argentina vs Bosnia fue Marcos Rojo. Dicha sanción fue a los 25 minutos de comenzado el primer tiempo de juego.