Video del gol de Lionel Messi en Argentina vs Bosnia en Brasil 2014

Video del gol de Lionel Messi en Argentina 2-0 Bosnia y Herzegovina en la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Si bien la Selección de Fútbol de Argentina comenzó ganando desde el primer minuto el partido contra Bosnia y Herzegovina, el desempeño de la Albiceleste no fue de lo mejor en el desarrollo del encuentro del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Sin embargo, promediando el Segundo Tiempo, Lionel Messi, luego de un pase del Pipa Higuaín, anotó el segundo gol para el equipo dirigido por Alejandro Sabella.

Gol de Lionel Messi [imagen]
Gol de Messi en Argentina vs Bosnia y Herzegovina.

 

A solo 3 minutos de iniciado Argentina vs Bosnia y Herzegovina, tras un disparo de Marcos Rojo fue interceptado por Sead Kolasinac, originando un gol en contra que puso al frente a la Albiceleste en su partido debut en Brasil 2014.

Si bien Argentina comenzó con el pié derecho, su desempeño no fue el mejor durante el partido. Sin embargo, tras un pase de Gonzalo «El Pipa» Higuaín, Lionel Messi marcó el segundo gol para la Albiceleste, dejando un resultado parcial 2 a 0.


Video del gol de Lionel Messi en Argentina vs Bosnia y Herzegovina.

Recordemos que Argentina contra Bosnia y Herzegovina se está disputando en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El árbitro del cotejo es el salvadoreño Joel Aguilar y está siendo transmitido en vivo y en directo por Canal 7, TyC Sports y Telecinco (España).