Flavia Palmiero en «El Musical de tus Sueños»

Luego de haber mostrado sus dotes para el baile junto a Exequiel López, su soñador, en la pista de la cuarta edición argentina de «Bailando por un sueño», Flavia Palmiero será una de las figuras que Marcelo Tinelli presentará el lunes 17 de agosto en «El Musical de tus Sueños». Es por ello que la […]

Extremista

Luego de haber mostrado sus dotes para el baile junto a Exequiel López, su soñador, en la pista de la cuarta edición argentina de «Bailando por un sueño», Flavia Palmiero será una de las figuras que Marcelo Tinelli presentará el lunes 17 de agosto en «El Musical de tus Sueños». Es por ello que la hermosa actriz y conductora infantil se encuentra ensayando arduamente junto a sus cinco nuevos soñadores y a sus coachs para dar lo mejor de si en el certamen de «ShowMatch».

Finalmente comenzarán el segmento de comedias musicales de ShowMatch que se dará a llamar «El Musical de tus Sueños«. En el mismo, los famoso se animan a poner todo su talento sobre la pista acompañado por un grupo de cinco soñadores y dos coachs para deleitar a los televidentes del programa que se emite por El Trece con impactantes coreografías que incluirán un gran despliegue escenográfico y de vestuario.

Después de haber disfrutado su paso por «Bailando por un Sueño» y de finalmente no haber arreglado para formar parte del jurado de «Bailando Kids», Flavia Palmiero regresa a «ShowMatch» con toda su energía y belleza.

Recordemos que en el «Bailando», Flavia y su soñadores fueron los terceros eliminados en el certamen. Sin embargo, el gran cariño que le tiene la gente y su buen desempeño la trajeron de nuevo a la pista de baile durante el repechaje.

¿Cómo sorprenderá Palmiero en «El Musical de tus Sueños»?