Gabriel Messi, error que revolucionó la red tras Argentina-Bosnia

Gabriel Messi, el error que cometió un usuario de Twitter confundiendo el nombre de Lionel messi y que revolucionó la red tras Argentina-Bosnia.

Extremista

El día de ayer, domingo 15 de junio de 2014, la Selección Nacional debutó en la Copa Mundial Brasil 2014 imponiéndose ante la Selección Bosnia. Una vez que finalizó el partido Argentina vs Bosnia y Herzegovina, una chica publicó un tweet en el cual confundió el nombre de Lionel Messi con el de Gabriel Messi. Dicho mensaje generó tanta revolución en el ciberespacio que aún es uno de los temas más hablados por los usuarios argentinos de Twitter.

Lionel Messi celebrando con Argentina

«Gabriel Messi es el mejor», fueron las palabras que escribió en Twitter la joven que confundió el nombre del delantero de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona. Dicho tweet recibió un gran número de respuestas y más de nueve mil usuarios lo retuitearon y más de tres mil lo marcaron como favorito, lo cual llevaron a que el erróneo nombre sea tendencia.

Las respuestas que la joven que cometió el error recibió por parte de los twitteros no fueron muy buenas. En la mayoría de ellas se la critica muy duramente por haber confundido el nombre del mejor jugador del mundo. Por lo cual, ella utilizó dicha red social para expresar «Esto es una lexion de vida,buscar rn internet antes de twitear».

Recordemos que Lionel Messi ha sido el autor del segundo gol de nuestra Selección en Argentina – Bosnia 2014. Además, La Pulga fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de dicho enfrentamiento.