Google homenajeó al Pulpo Paul para Bélgica contra Argelia

Google homenajeó al Pulpo Paul para palpitar el comienzo del partido de Belgica contra Argelia.

Extremista

El día de hoy, a las 13 horas, se disputará una nueva jornada del Mundial Brasil 2014. Con el fin de promocionar el primer partido de esta fecha, en el cual se enfrentará Bélgica contra Argelia, el motor de búsquedas más utilizado en Internet ha colocado un Doodle muy especial en su página de inicio. En dicho logo de Google se puede ver al Pulpo Paul intentando adivinar qué equipo se quedará con el triunfo en dicho encuentro.

Doodle con el Pulpo Paul para Belgica contra Argelia

El Pulpo Paul fue sin lugar a dudas la gran estrella del Mundial Sudáfrica 2010. Por lo cual, Google decidió rendirle tributo en la vigésima edición de la Copa del Mundo con un Doodle en el cual se encuentra, desde las nubes y con una aureola en su cabeza, adivinando cuál selección se quedará con la victoria.

El método por el cual este pulpo vidente, el cual predijo correctamente todos los partidos de Alemania y el triunfo de España en la gran final, predecía el equipo que ganaba durante el torneo era muy siempre. En su pecera se colocaban dos urnas con comida y una bandera de cada país en ellas, la que él escogía para comer era la que se iba a ganar.

Si bien en el logo de Google no se ve la predicción, en el mismo él observa atentamente cada una de las urnas que le han colocado a sus lados. Habrá que ver si este Doodle cambia una vez que se conozca el resultado del encuentro.

Recordemos que la hora en la cual comenzará el partido de Bélgica contra Argelia es las 13:00 horas de Argentina. El encuentro será trasmitido por el canal de cable TyC Sports.