México y Brasil empataron en la Copa del Mundo 2014

Resumen de Brasil vs México 2014 sin goles en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Brasil se enfrentó a la Selección de Fútbol de México en el estadio Castelão de Fortaleza el día 17 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 0 por lo cual ambos equipos siguen empatando en la tabla de posiciones del Grupo A. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Verde-Amarela vs el Tricolor.

Brasil 0 0 Mexico

En el partido de fútbol Brasil vs México, el equipo cuyo director técnico es Luiz Felipe Scolari no anotó ningún tanto a pesar de los 15 tiros al arco. Por su parte, el equipo cuyo DT es Miguel Herrera no anotó ningún gol a pesar de los 13 disparos al arco.

La formación de la Selección de Fútbol de Brasil para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Júlio César (portero), David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves, Neymar, Luiz Gustavo, Paulinho, Fred, Oscar y Ramires. Sus suplentes fueron: Jô, Henrique, Willian, Dante, Victor, Hernanes, Hulk, Bernard, Jefferson, Maxwell, Maicon y Fernandinho. Las sustituciones del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari que se realizaron durante el juego fueron: Bernard por Ramires (45), Jô por Fred (68) y Willian por Oscar (84).

La alineación de la Selección de Fútbol de México fue: Guillermo Ochoa (arquero), Rafael Márquez, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar, José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta. Sus suplentes fueron: Carlos Peña, Javier Hernández, José Corona, Javier Aquino, Miguel Ponce, Raul Jiménez, Diego Reyes, Alan Pulido, Alfredo Talavera, Marco Fabián, Carlos Salcido e Isaac Brizuela. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Miguel Herrera fueron: Javier Hernández por Oribe Peralta (74), Marco Fabián por Héctor Herrera (76) y Raul Jiménez por Giovani Dos Santos (84).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 a 0. En este encuentro hubo: 15(6) Disparos (al arco), 13 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 5 Fuera de Juego, 53% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 2 Atajadas para el equipo local, y 13(2) Disparos (al arco), 18 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 47% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 6 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Ramires (45), Thiago Silva (79), Paul Aguilar (59) y José Vázquez (62) recibieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Brasileña vs la Selección Mexicana tuvo lugar el 17 de junio de 2014 en el Estadio Castelão de Fortaleza. El árbitro del encuentro fue el turco Cüneyt Çakir.