Colombia clasificó venciendo a Costa de Marfil con goles de James Rodríguez, Gervinho y Juan Quintero

Resumen de Colombia vs Costa de Marfil 2014 con goles de James Rodríguez, Gervinho y Juan Quintero en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Colombia se enfrentó a la Selección de fútbol de Costa de Marfil en el estadio Mané Garrincha de Brasília el día jueves 19 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 1 con goles de James Rodríguez, Gervinho y Juan Quintero. De la mano de este triunfo, los colombianos clasificaron para la próxima etapa del torneo internacional de la FIFA. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Cafeteros y los Éléphants.

Jugadores de la Seleccion de Colombia

En el partido de fútbol Colombia vs Costa de Marfil, los goles para el equipo cuyo director técnico es José Néstor Pekerman fueron anotados por James Rodríguez (64′) y Juan Quintero (70′). Por su parte, Gervinho (73′) anotó un tanto para el equipo cuyo entrenador es Sabri Lamouchi.

La formación de la Selección de Fútbol de Colombia para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: David Ospina (arquero), Mario Yepes, Cristián Zapata, Pablo Armero, Juan Zúñiga, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Teófilo Gutiérrez, Victor Ibarbo y Juan Cuadrado. Sus suplentes fueron: Alexander Mejía, Jackson Martínez, Éder Balanta, Carlos Valdés, Adrián Ramos, Carlos Carbonero, Juan Quintero, Camilo Vargas, Freddy Guarín, Faryd Mondragón y Santiago Arias. Las sustituciones del equipo dirigido por José Néstor Pekerman que se realizaron durante el juego fueron: Juan Quintero por Victor Ibarbo (53), Santiago Arias por Pablo Armero (72) y Alexander Mejía por Abel Aguilar (79).

La alineación de la Selección de fútbol de Costa de Marfil fue: Boubacar Barry (portero), Souleymane Bamba, Didier Zokora, Arthur Boka, Serge Aurier, Yaya Touré, Serey Die, Ismael Tioté, Wilfried Bony, Gervinho y Max Gradel. Sus suplentes fueron: Giovanni Sio, Mathis Bolly, Sylvain Gbohouo, Didier Drogba, Ousmane Viera, Jean Daniel Akpa, Mandé Sayouba, Salomon Kalou, Kolo Touré, Constant Djakpa e Ismaël Diomandé. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Sabri Lamouchi fueron: Didier Drogba por Wilfried Bony (60), Salomon Kalou por Max Gradel (67) y Mathis Bolly por Serey Die (73).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 1. En este encuentro hubo: 11(6) Disparos (al arco), 11 Faltas, 5 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 45% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 2 Atajadas para el equipo local, y 13(3) Disparos (al arco), 14 Faltas, 5 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 55% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 4 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Didier Zokora (55) e Ismael Tioté (90) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Colombiana vs la Selección Marfileña tuvo lugar el jueves 19 de junio de 2014 en el Estadio Mané Garrincha de Brasília. El réferi del encuentro fue el inglés Howard Webb.