Uruguay ganó a Inglaterra con goles de Luis Suárez y Wayne Rooney

Resumen de Uruguay vs Inglaterra 2014 con goles de Luis Suárez y Wayne Rooney en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de fútbol de Uruguay se enfrentó a la Selección de Fútbol de Inglaterra en el estadio Arena de São Paulo el día 19 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 1 con goles de Luis Suárez y Wayne Rooney. Por lo cual, los británicos están al borde de la eliminación y los latinos se encuentran cerca de clasificar para los octavos de final. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Celeste vs los Tres Leones.

Luis Suarez festeja

En el partido de fútbol Uruguay vs Inglaterra, los tantos para la Celeste fueron anotados por Luis Suárez (39′ y 85′), quien hace 28 días lo habían operado de meniscos y volvió a su selección en este encuentro. Por su parte, Wayne Rooney (75′) anotó un gol para los Tres Leones.

La formación de la Selección de fútbol de Uruguay para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Fernando Muslera (arquero), Diego Godín, José Giménez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Martín Cáceres, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Álvaro González, Luis Suárez y Edinson Cavani. Sus suplentes fueron: Walter Gargano, Rodrigo Muñoz, Christian Stuani, Diego Forlán, Sebastián Coates, Gastón Ramírez, Martín Silva, Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Pérez y Abel Hernández. Las sustituciones del equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez que se realizaron durante el juego fueron: Christian Stuani por Nicolás Lodeiro (67), Jorge Fucile por Álvaro González (78) y Sebastián Coates por Luis Suárez (88).

La alineación de la Selección de Fútbol de Inglaterra fue: Joe Hart (portero), Phil Jagielka, Gary Cahill, Leighton Baines, Glen Johnson, Wayne Rooney, Jordan Henderson, Steven Gerrard, Daniel Sturridge, Danny Welbeck y Raheem Sterling. Sus suplentes fueron: Frank Lampard, Luke Shaw, Rickie Lambert, Ross Barkley, James Milner, Adam Lallana, Fraser Forster, Phil Jones, Chris Smalling, Ben Foster, Alex Oxlade-Chamberlain y Jack Wilshere. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Roy Hodgson fueron: Ross Barkley por Raheem Sterling (64), Adam Lallana por Danny Welbeck (71) y Rickie Lambert por Jordan Henderson (87).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 1. En este encuentro hubo: 8(2) Disparos (al arco), 17 Faltas, 7 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 38% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 5 Atajadas para el equipo local, y 12(6) Disparos (al arco), 12 Faltas, 6 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 63% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 0 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Diego Godín (9) y Steven Gerrard (68) recibieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Uruguaya vs la Selección Inglesa tuvo lugar el 19 de junio de 2014 en el Estadio Arena de São Paulo. El árbitro del encuentro fue el español Carlos Velasco Carballo.