Aníbal Pachano bailó cumbia al ritmo de Ráfaga en Bailando 2014

Al ritmo de Ráfaga, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 19 de junio, Aníbal Pachano y Laurita Fernández se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Noche de estrellas» de Ráfaga. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal y Ana Laura que bailaron cumbia al ritmo Ráfaga.

Aníbal Pachano y Ana Laura López: 7+8+?+6 = 21+?

  • Nacha Guevara: Antes de dar la devolución, Nacha Guevara le reclamó a Tinelli que se quedó muy mal porque no la pasearon en el Rinoceronte que le trajo Miriam Lanzoni. Si bien Marcelo lo trajo para pasear ahora, no pudo porque en esta gala tiene la falda muy corta. Con respecto a la performance, consideró que al principio, en los pasitos de tango tuvo una energía que no la tuvo bailando cumbia. Elogió a Laura Fernandez. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó la coreografía de Alejandro Lavallen para esta pareja. Consideró que que Aníbal Pachano tuvo menosaire porque mascaba chicle. El ex jurado comentó que lo iba a tirar pero se olvidó por los nervios. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Elogió a Laurita Fernandez pero no le gustó mucho la coreografía.
  • Marcelo Polino: Antes de dar la devolución, recordó que Aníbal Pachano había dicho que nunca compartiría el certamen con Silvina Escudero, dado que será reemplazante próximamente. Pachano aseguró que está muy contento con su trabajo y se iba a quedar. Le gustó el acting y no le molestó el chicle, le pareció un señor mayor que se puso pelo y se hacía el canchero con una chica joven. La nota fue un 6.