Cumbia de Karina Jelinek vestida de novia en Bailando 2014

Al ritmo de El Villano Ft. Keke, Karina Jelinek y Maxi DIorio bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 19 de junio, Karina Jelinek y Maxi D’Iorio se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Te pintaron pajaritos» de El Villano FT. Keke. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 14 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Karina y Maxi que bailaron cumbia al ritmo El Villano Ft. Keke.

Karina Jelinek y Maximiliano D’Iorio: 5+?+6+3 = 14+?

  • Nacha Guevara: Le pareció más de lo mismo. Considera que es un desafío para los coreógrafos tener a una participante tan limitada. Sin embargo aseguró que Karina Jelinek es divertida. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: El acting le pareció divino como siempre. La coreografía y la música tiraba para abajo, y Karina parecía que marcaba. «Tus piernas están como flanes» afirmó. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: «Me hacés reir mucho Karina… Maxi, la verdad que ese traje no te va» bromeó. Criticó que Jelinek no movió lascaderas. Le pidió a la producción que por favor no le elijan más temas que tengan que ver con su vida privada. Como le preguntó por qué se puso el vestido de novia, Karina le señaló que esta vez no vio el video… «Muy bien Karina, me ganaste, jajaja» respondió la jurado. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No entendió nada del acting, pensó que era un gato porque tiraba dólares, collares… La vio como en cámara lenta a Karina Jelinek, excesivamente sexy, perdiéndose en los pasos. La nota fue un 3.

Si bien a Karina Jelinek no le interesa el fútbol, aseguró que antes del juego, sabía que iba a ganar Argentina, y posteó en Twitter «Argentina gana, #LoPresiento». La modelo acertó al mejor estilo La Tortuga Cabezona o el Pulpo Paul.