Tony Rodríguez protagonizará My Way, la obra sobre Ricardo Fort

Tony Rodriguez protagonizará My Way, la obra sobre la vida de Ricardo Fort que se estrenará en Broadway.

Extremista

A lo largo de su vida, el heredero de la famosa fábrica de chocolates Fel-Fort que logró llegar a ser jurado y participante de «ShowMatch» luchó por ser famoso y querido por el público argentino. Debido a los acontecimientos que ocurrieron a lo largo de su vida, Ricardo Fort fue tomado como musa inspiradora para una nueva obra de teatro, la cual se titula «My Way» y se estrenará nada más y nada menos que en Broadway. El espectáculo teatral será protagonizado por el actor argentino Tony Rodríguez.

Tomy Rodriguez

Tony Rodríguez fue elegido para encabezar la obra de teatro sobre Ricardo Fort, «My Way». La pieza teatral narrará los acontecimientos más destacados del empresario teatral y chocolatero por lo cual se podrá conocer mucho mejor la forma en la cual vivió su excéntrica vida.

Tomy Rodriguez riendoTony Rodríguez, quien próximamente regresará a nuestro país de visita, vive desde hace 15 años en Nueva York, Estados Unidos. Él ha trabajado como conductor de Fox, CNN Latino y BuenaVisión y como actor en series de televisión de Discovery Channel y la NBC y en obras teatrales de la talla de «Hamlet», «Juana de Arco» y»El rey se muere», entre otras.

Ricardo Fort se transformó en una de las figuras mediáticas más destacadas de la República Argentina. Su salto a la fama se produjo gracias a un reality show que trasmitía por el portal de videos YouTube, en el cual mostraba la manera en la cual vivía en compañía de sus modelos (los «gatos»). Si bien en un primer momento se mostró como un mujeriego empedernido saliendo con Virginia Gallardo, Violeta Lo Ré y Erika Mitdank, luego confesó ser gay y no dudó en mostrarse públicamente junto a su joven novio.