Emanuel González renunció y Ritó bailaría con Gastón Tavagnutti

Emanuel Gonzalez renunció porque considera que Maria Eugenia Rito está más cómoda con Gaston Tavagnutti.

Extremista

Anoche, durante la sentencia de la ronda de cumbia de «Bailando por un sueño 2014», Federico Hoppe reveló que Emanuel González se comunicó con los productores de «ShowMatch» para presentar su renuncia. Esta noticia tomó por sorpresa a María Eugenia Ritó y a Gastón Tavagnutti, el coach de la pareja que lo ha reemplazado en este ritmo debido al accidente que el soñador sufrió durante uno de los ensayos.

Gaston Tavagnutti y Maria Eguenia Rito

Federico Hoppe reveló que Emanuel González decidió renunciar al certamen de baile de «ShowMatch» porque siente que María Eugenia Ritó se encuentra más cómoda bailando junto a Gastón Tavagnutti, quien lo está reemplazando desde que sufrió su accidente. Si bien no se sabe si será él quien la acompañe en el concurso, la blonda confesó que es verdad que se siente muy bien estando en la pista de baile con su coach, aunque aclaró que no sabe si él aceptaría dicho trabajo.

Además, la participante de «Bailando 2014» aprovechó el momento para aclarar que su coreógrafo jamás quiso quedarse con el lugar del bailarín que integra el elenco de «Priscilla, el musical» y desmintió que él haya sufrido el accidente por su culpa, lo cual había dicho un miembro del jurado.

Un dato a tener en cuenta es que María Eugenia Ritó y Gastón Tavagnutti han quedado sentenciados en la ronda de cumbia. Por lo cual, ellos deberán defender su puesto el lunes que viene. En caso de que pasen la sentencia, la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli decidirá si continuarán bailando juntos o si se buscará un nuevo reemplazante para Emanuel González.