Lionel Messi usó Facebook para palpitar Argentina vs Irán 2014

Lionel Messi usó su cuenta de Facebook oficial para palpitar el partido Argentina vs Iran 2014.

Extremista

El día de hoy, sábado 21 de junio, la Selección Nacional de Fútbol disputará un importante partido de la vigésima edición de la Copa del Mundo contra la Selección Iraní en el Estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte. Palpitando el comienzo de Argentina vs Irán 2014, Lionel Messi usó su Facebook Oficial para mostrar una foto en la cual se lo ve disfrutando de una picada junto a sus compañeros.

Jugadores de la Seleccion Nacional

Los «Me Gusta» crecen a pasos agigantados en el Facebook de Lionel Messi durante el Mundial Brasil 2014. Esto es porque el delantero del FC Barcelona y de la Selección Nacional utiliza dicha red social para palpitar el comienzo de cada uno de los enfrentamientos que disputa en este torneo internacional de la FIFA.

En la última foto que compartió en Facebook, la Pulga se encuentra junto a todos los jugadores de la Celeste y Blanca en short y con la campera de la selección. Aparte, en dicho post, él propone la utilización del hashtag #VamosArgentina.

Durante el pasado juego que disputó contra Bosnia, Messi ha podido romper con la mala racha que tuvo a lo largo del Mundial Sudáfrica 2010, en el cual no logró realizar ninguna anotación recibiendo duras críticas por parte de los hinchas y de la prensa especializada. Tras su gol, el deportista rosarino dejó en claro que el mismo le sirve de aliento para seguir adelante.

Recordemos que TV Pública será el canal de televisión que se encargará de trasmitir el partido Argentina vs Irán en vivo para todo el país. Además, el sitio de noticias Extremista.com realizará una completa cobertura de todo lo que ocurra en el campo de juego, lo cual permitirá que el cotejo pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.