Tras Argentina vs Irán, Javier Mascherano elogió a Lionel Messi

Tras el partido Argentina vs Iran que dio la clasificación albiceleste, Javier Mascherano elogió a Lionel Messi.

Extremista

El día de hoy, sábado 21 de junio de 2014, la Celeste y Blanca logró imponerse ante Los Príncipes de Persia y, de esta forma, ganar su pase a los octavos de final de la vigésima edición de la Copa del Mundo. Una vez que finalizó el partido Argentina vs Irán, Javier Mascherano habló con un periodista de TV Pública (Canal 7) y elogió a Lionel Messi, el autor del gol que dio la clasificación albiceleste.

Lionel Messi con la camiseta argentina

«Eso es lo que tiene Leo. Esa aura que en partidos en los que aparece mucho y hace una jugada que te hace ganar el partido», afirmó Javier Mascherano apenas finalizó el encuentro en el cual un gol de Lionel Messi permitió que la Selección Nacional de Fútbol pasar a la próxima etapa del campeonato internacional de la FIFA.

Un dato a tener en cuenta es que la jugada de La Pulga ha causado una gran sensación en las redes sociales. En Twitter, Google+ y Facebook, los hinchas de la Celeste y Blanca expresan la alegría que les ha dado ver que el delantero logró anotar su segundo gol en este Mundial dejando en claro que la mala racha del anterior torneo quedó en el pasado.

Como Extremista.com informó, este partido de Argentina contra Irán de la Copa del Mundo fue muy importante para Masche dado que el mismo fue el número cien que disputó defendiendo los colores patrios en la cancha. Con el fin de celebrar esta meta alcanzada por el jugador del FC Barcelona, el Facebook Oficial del equipo dirigido por Alejandro Sabella colocó una foto en la cual se lo pude ver en cuatro diferentes momentos de su vida.