La casa de Gran Cuñado VIP ya tiene 6 huéspedes

Si bien aun no ha finalizado la presentación de la totalidad de los famosos que serán caracterizados por humoristas, Marcelo Tinelli dio a conocer a los primeros seis huéspedes de la Casa de Gran Cuñado VIP. La primera en ingresar fue la señora Mirtha Legrand  (Martín Bossi), luego Juan Rompan Riquelme (Freddy Villarreal), Susana Giménez […]

Extremista

Gran Cuñado VIP en Extremista.comSi bien aun no ha finalizado la presentación de la totalidad de los famosos que serán caracterizados por humoristas, Marcelo Tinelli dio a conocer a los primeros seis huéspedes de la Casa de Gran Cuñado VIP. La primera en ingresar fue la señora Mirtha Legrand  (Martín Bossi), luego Juan Rompan Riquelme (Freddy Villarreal), Susana Giménez (Anita Martínez), Alejandro Marley (Roberto Peña), Moria Casán (Gustavo Moro) y por último Oscar González Oro (Fernando Ramírez).

En un principio se había anunciado que entrarían 20 participantes a la Casa de Gran Cuñado VIP, sin embargo finalmente solo formarán parte de la parodia de Gran Hermano solo 16 humoristas.

Hace instantes, entraron los primeros seis huéspedes: Mirtha Legrand, caracterizada por Martín Bossi; Juan Román Riquelme, por Freddy Villarreal; Susana Giménez, por Anita Martínez; Alejandro Marley, por Roberto Peña; Moria Casán, por su amigo Gustavo Moro y por último entró El Negro González Oro.

1 comentario en “La casa de Gran Cuñado VIP ya tiene 6 huéspedes”

Los comentarios están cerrados.