Silvia Süller cara a cara con Fatima Florez en Gran Cuñado

Acompañada por un grupo de bailarines y al ritmo de «Don’t stop the music» de Rihanna, Silvia Süller ingresó esta noche al estudio de Ideas del Sur para hacer uso de su derecho a réplica en «Gran Cuñado VIP», segmento de «ShowMatch» en el que se parodian a los famosos de nuestro país. Como era […]

Extremista

Fátima Flórez, Marcelo Tinelli y Silvia Süller en Extremista.comAcompañada por un grupo de bailarines y al ritmo de «Don’t stop the music» de Rihanna, Silvia Süller ingresó esta noche al estudio de Ideas del Sur para hacer uso de su derecho a réplica en «Gran Cuñado VIP», segmento de «ShowMatch» en el que se parodian a los famosos de nuestro país. Como era de esperar, ella y el personaje encarnado por Fatima Florez dentro del programa acosaron tanto a Marcelo Tinelli como a Federico Hope.

Fotos de Silvia Süller

Pícara y picante como siempre, Silvia Süller visitó a Marcelo Tinelli en «ShowMatch«. En esta oportunidad, su participación no fue para formar parte de uno de los certámenes del programa que se emite por El Trece sino que para enfrentarse cara a cara con su personaje dentro de «Gran Cuñado VIP», el cual se encuentra a cargo de Fátima Flórez.

«Ya no estoy para estos trotes», comentó la vedette luego de cantar y bailar descontroladamente «El beso seco», canción que que años atrás la llevó a sacar su propio disco. Al escuchar dichas palabras, su parodia no tardó en gritar «¡Yo sí!» y abrazar fuertemente al conductor. «¡Tengo más de 50!», explicó Silvia entre risas.

«Marcelo, hace mucho que no nos vemos», dijo Silvia con una cómplice y enamoradiza mirada. Lo que generó que rápidamente ellos dos y el personaje de Fátima bailen un lento. «Si no podés con dos al mismo tiempo, entonces incorporá a alguien más», comentó Süller luego de dar algunos pasos entre los brazos de Tinelli, quien no tardó en proponer el nombre de Hope.

Durante su participación, Marcelo Tinelli le preguntó a Silvia Suller respecto a la veracidad del apodo que ella le puso a Jacobo Winograd, «chizito». Al ver que ella mantenía sus declaraciones, él recordó que la pareja del empresario dijo que era mentira. «Él no tiene novia, si se sienta en el pinocho», reveló la rubia.

Además, la voluptuosa vedette aprovechó el momento para contar que su hombre ideal era cualquiera que sea como Federico Hope: dulce, tierno, contenedor y que la llame cuando él sabe que ella necesita que la llamen.

Fotos de Marcelo Tinelli y Silvia Süller

Silvia también aprovechó su participación en el repechaje de «Gran Cuñado» para contar que se conoció con Marcelo en un tobogán en la placita de Bolívar.

Como si fuera poco, Süller y Tinelli improvisaron la actuación de una telenovela en la que él le propuso matrimonio y la levantó en brazos como una novia para llevarla por todo el estudio de Ideas del Sur.

Finalizando la emisión, Marcelo Tinelli besó en la boca a las dos Silvias Süllers, quienes en medio de la euforia y emoción lo tiraron al piso.

6 comentarios en “Silvia Süller cara a cara con Fatima Florez en Gran Cuñado”

  1. Y lo que pasa es que Sofovich sabe que esta desequilibrada y presentira que se le puede rajar, y ella que tan tonta no es, se lo dice xq sabe que puede pasar. Pero todavia no se va. Igual la nota esta confusa. :whistle: Esta mujer necesita ayuda, lo suyo es mas que un personaje, no esta bien :angel:

  2. Aparentemente no. Viste que la Suller no tiene mucho equilibrio emocional :w00t:

    Con el Padrino despotico, cuanto puede durar ? :whistle:

  3. MUY BUENA LA IMITACION DE FATIMA, RELMENTE LA HACE IGUAL!!!

    PERFECTA EN TODOS LOS DETALLES ERAN IDENTICAS!!

    SON MUI POCAS LAS BUENAS IMITACIONES

    LAS MEJORES IMITACIONES SON:

    MORIA CASAN
    GERARDO SOFOVICH
    MIRTHA LEGRAND
    EL NEGRO ORO
    CHARLY GARCIA
    ADRIAN SUAR
    CHICHE GELBLUNG
    SILVIA SULLER

Los comentarios están cerrados.