La Pipetuá 13 años (La edad del pavo) en el Apolo de Buenos Aires

La Pipetua 13 años (La edad del pavo), con Sebastián Amor, Diego Lejtman, Maxi Miranda y Fefo Selles, se presenta en el Teatro Apolo de Buenos Aires.

Extremista

«La Pipetuá 13 años (La edad del pavo)» se presenta sábados y domingos, a las 17 horas, en el Teatro Apolo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Sebastián Amor, Diego Lejtman, Maxi Miranda y Fefo Selles y cuenta con la dirección de Teresa Duggan y La Pipetuá. Las entradas para el espectáculo, que son de 120 y 150 pesos, se pueden comprar en PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

La Pipetua

Sinopsis de «La Pipetuá 13 años (La edad del pavo)»: Las mejor escenas de las obras de teatro más premiadas de la compañía, “Opereta Prima», «Sin Escalas» y «A la Obra», se combinan para llevar diversión, color y música al escenario del Apolo.

Ficha Técnica de La Pipetuá 13 años (La edad del pavo): el elenco está compuesto por Sebastián Amor, Diego Lejtman, Maxi Miranda y Fefo Selles. Cuenta con la dirección de Teresa Duggan y La Pipetuá.

El espectáculo teatral se presenta sábados y domingos en el Teatro Apolo que se encuentra en Avenida Corrientes 1372, Capital Federal.


Mapa del Teatro Apolo.