Araceli González, la morocha argentina

Araceli González fue elegida por el 26% de los votos de nuestros visitantes como la verdadera morocha argentina. Si bien actualmente ella esta con un color de pelo más caro, todos la recordamos con su característico color. La hermosa actriz es madre de dos hijos y supo ganarse el cariño del público gracias a su […]

Extremista

Araceli González en Extremista.comAraceli González fue elegida por el 26% de los votos de nuestros visitantes como la verdadera morocha argentina. Si bien actualmente ella esta con un color de pelo más caro, todos la recordamos con su característico color. La hermosa actriz es madre de dos hijos y supo ganarse el cariño del público gracias a su frescura y naturalidad.

Si bien Tinelli la convocó para todos sus segmentos desde que comenzó la primera edición de «Bailando por un Sueño«, Araceli no quiere formar parte de ellos ya que no considera que sea bueno para su carrera.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participan de las encuestas del sitio. Este es el resultado de la votación que tuvo a Araceli González como ganadora:

[poll=224]