España ganó a Australia con goles de David Villa, Fernando Torres y Juan Mata

Resumen de Australia vs España 2014 con goles de David Villa, Fernando Torres y Juan Mata en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Australia se enfrentó a la Selección de Fútbol de España en el estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba el día lunes 23 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 3 con goles de David Villa, Fernando Torres y Juan Mata. A pesar de este triunfo, los españoles quedaron eliminados. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Socceroo vs la Furia Roja.

Juan mata festeja con camiseta negra

En el partido de fútbol Australia vs España, los australianos no anotaron ningún gol a pesar de los 4 disparos al arco. Por su parte, David Villa (36′), Fernando Torres (69′) y Juan Mata (82′) anotaron los tantos para los españoles.

La formación de la Selección de Fútbol de Australia para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Maty Ryan (portero), Matthew Spiranovic, Alex Wilkinson, Jason Davidson, Ryan McGowan, Oliver Bozanic, Matt McKay, Mile Jedinak, Adam Taggart, Tommy Oar y Mathew Leckie. Sus suplentes fueron: Mark Bresciano, Bailey Wright, Dario Vidosic, James Troisi, James Holland, Eugene Galekovic, Ben Halloran, Mitch Langerak, Massimo Luongo y Mark Milligan. Las sustituciones del equipo dirigido por Ange Postecoglou que se realizaron durante el juego fueron: Ben Halloran por Adam Taggart (45), James Troisi por Tommy Oar (61) y Mark Bresciano por Oliver Bozanic (72).

La alineación de la Selección de Fútbol de España fue: Pepe Reina (arquero), Sergio Ramos, Raúl Albiol, Jordi Alba, Juanfran, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Koke, Fernando Torres, David Villa y Santi Cazorla. Sus suplentes fueron: David Silva, Juan Mata, Cesc Fàbregas, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Iker Casillas, Pedro, Xavi, Diego Costa, David De Gea, César Azpilicueta y Javi Martínez. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Vicente del Bosque fueron: Juan Mata por David Villa (56), Cesc Fàbregas por Santi Cazorla (68) y David Silva por Xabi Alonso (83).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 a 3. En este encuentro hubo: 4(0) Disparos (al arco), 14 Faltas, 2 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 45% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 1 Atajadas para el equipo local, y 11(8) Disparos (al arco), 9 Faltas, 6 Tiros de Esquina, 6 Fuera de Juego, 55% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 0 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Matthew Spiranovic (88), Mile Jedinak (90) y Sergio Ramos (62) recibieron Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Australiana vs la Selección Española tuvo lugar el lunes 23 de junio de 2014 en el Estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba. El árbitro del encuentro fue el bareiní Nawaf Shukralla.