¿Quién es la rubia más sexy de Argentina?

Ya eligieron a Araceli González como la verdadera morocha argentina, ahora queremos saber ¿quién es la rubia más sexy de nuestro país?. Hemos seleccionado a diez hermosas chicas para que sean ustedes quienes mediante sus votos seleccionen una vez más a la elegida. Las candidatas son: Belén Francese, Brenda Gandini, Claudia Albertario, María Eugenia Ritó, […]

Extremista

Ya eligieron a Araceli González como la verdadera morocha argentina, ahora queremos saber ¿quién es la rubia más sexy de nuestro país?. Hemos seleccionado a diez hermosas chicas para que sean ustedes quienes mediante sus votos seleccionen una vez más a la elegida. Las candidatas son: Belén Francese, Brenda Gandini, Claudia Albertario, María Eugenia Ritó, Evangelina Anderson, Jesica Cirio, Luciana Salazar, Nazarena Vélez, Valeria Maza y Wanda Nara.

Hemos colocado una encuesta al costado del sitio para que voten por su favorita.

20080113-belen.jpgBelén Francese: El año pasado adquirió popularidad cuando en su corto paso por «Patinando por un Sueño» lanzó su tema «Poto, Poto«. La joven que cautivó a todo el público con su escultural cuerpo logró instalar su particular vocabulario. Actualmente pertenece al elenco de «Más locas que una vaca«, la comedia de Hugo Sofovich que se esta presentando en Villa Carlos Paz.

Brenda Gandini: Gracias a su paso por «Cantando por un Sueño 2007», esta hermosa rubia logró ganarse el cariño del público. Si bien pasó varias sentencias, Brenda logró convertirse junto con su soñador, Francisco Cracogna, en unos de los finalistas del concurso de canto. Actualmente tiene muchas propuestas de trabajo, incluyendo el rodaje de una nueva película y protagonizar «El libro de la selva«.

Claudia Albertario: El año pasado adquirió popularidad gracias a su paso por «Patinando por un Sueño» y fue considerada una de las chicas que mejor se desplazaban por la pista de hielo. Actualmente pertenece al elenco de «Una familia poco normal» de Gerardo Sofovich, la cual se esta presentando en la Calle Corrientes.

20080113-rito.jpg María Eugenia Ritó: El año pasado demostró sus dotes como bailarina cuando cubrió el reemplazo de Juana Repetto en «Bailando por un Sueño 2007» y actualmente es una de las protagonistas de «El show de las divorciadas», obra de Faroni que se esta presentando en Villa Carlos Paz.

Evangelina Anderson: El año pasado se encargó de derretir el hielo en «Patinando por un Sueño», incluso fue una de las semifinalistas, y actualmente es una de las protagonistas de «Planeta Show«, la obra teatral de Jorge Ginzburg en Villa Carlos Paz.20080113-jesica.jpg

Jesica Cirio: Gracias a su paso por «Patinando por un Sueño» ganó mucha popularidad y fue otra de las semifinalistas del certamen sobre hielo. El año pasado, Jésica abrió su propio centro de belleza.

Luciana Salazar: Es una de las chicas más provocadoras de la argentina y actualmente es la vedette de «Cristina en el país de las maravillas», la obra teatral de Nito Artaza en Mar del Plata. Muchos la consideran la chica del momento en La Feliz. Últimamente los rumores la vinculan a Nicho Viale, nieto de Mirtha Legrand.

Nazarena Vélez: El año pasado participó en «Bailando por un Sueño 2007» y actualmente es la protagonista de «No somos santas«, una de las obras de Gerardo Sofovich que se están presentando en la Calle Corrientes.

20080113-rocio.jpgRocío Guirao Díaz: Es una de las chicas que deslumbraron a todos los televidentes con su destreza para el baile en «Bailando por un Sueño 2007». Fue convocada para protagonizar la nueva versión de «La ola esta de fiesta«, el exitoso ciclo que condujo Flavia Palmiero hace unos años.

20080113-wanda.jpgWanda Nara: Supo ganarse el cariño de la gente gracias a su inocencia y el año pasado era una de las chicas favoritas de nuestros visitantes en «Patinando por un Sueño». Actualmente se esta presentando en «Planeta Show«, la obra teatral de Jorge Ginzburg en Villa Carlos Paz.