María Eugenia Ritó baila el duelo con Fernando Bertona

Por lesión de Gaston Tavagnutti, Maria Eugenia Rito bailará el duelo de Cumbia con Fernando Bertona en Bailando 2014.

Extremista

En la Ronda de Cumbia de Bailando por un Sueño 2014, María Eugenia Ritó debió bailar con el coach, Gastón Tavagnutti, debido que su compañero Emanuel González se lesionó en unos de los ensayos. La pareja quedó sentenciada y si bien iban a bailar juntos en el duelo, el coreógrafo también tuvo un accidente, por lo que la actriz tendrá como partenaire a Fernando Bertona, ex bailarín de Evelyn von Brocke.

Durante los ensayos de la ronda de Street Pop, Emanuel González sufrió un grave accidente. Si bien está bien de salud, los médicos le prohibió bailar por un par de semanas.

Frente a esta imposibilidad, el coach Gastón Tavagnutti, que también es bailarín, salió a sacar al rescate del equipo como partenaire de María Eguenia Ritó.

En la ronda de Cumbia, María Eugenia Ritó y Gastón Tavagnutti quedaron sentenciados, por lo que el día de hoy, lunes 23 de junio, tendrían que haber bailado juntos en el duelo.

Sin embargo, Gastón Tavagnutti también se lesionó a pocas horas de tener que bailar en el duelo de cumbia, por lo que llamaron a Fernando Bertona. Lamentablemente, la pareja solo pudo repasar tres veces la coreografía, sin embargo, María Eugenia Ritó afirmó que ambos darán lo máximo que pueden dar.