Fábregas, Guinzburg, Sanjiao y Scott en «Más Canchero»

El espectáculo Mas Canchero, con Malena Guinzburg, Pablo Fabregas, Fernando Sanjiao y Diego Scott, se presenta en Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Extremista

«Más Canchero» se presenta los viernes, a las 23:00 horas, y sábados, a las 00:00, en la Sala Pablo Neruda de Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La obra de teatro está protagonizada por Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Diego Scott. Las entradas para el espectáculo, que son de 160 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Cartel de Mas Canchero

Sinopsis de «Más Canchero»: Un grupo compuesto por cuatro humoristas muy cancheros ser suben al escenario de la sala más grande del Paseo La Plaza para divertir al público con un stand up que incluye teatro negro, proyecciones multimedia y coreografías.

Ficha Técnica de Más Canchero: el elenco está compuesto por Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Diego Scott.

«Más Canchero» se presenta los viernes y sábados en Paseo La Plaza que se encuentra en Av. Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Paseo La Plaza.