Miranda en el Taller del Ángel

La obra Miranda, con Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Tati Martinez y Ulises Puiggros, se presenta en el Taller del Angel.

Extremista

Desde el viernes 22 de agosto de 2014 se presenta «Miranda» en el Taller del Ángel de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Tati Martinez y Ulises Puiggrós. El mismo posee la dirección de Ulises Puiggrós. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas. Las localidades tienen un calor de 90 pesos, aunque los  jubilados y los estudiantes cuentan con un precio especial de 70 pesos.

Obra Miranda

«Miranda» trasporta a los espectadores al año 1988 para situarlos en la habitación de un hogar de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, en dónde es velado el hombre de la casa, Don Carlos, que murió por la esquirla de un avión que explotó justamente cuando él sacaba la basura. Mientras los familiares y amigos del difunto esperan la llegada de su hermano, con quién sólo mantenía un contacto esporádico por teléfono, aparece una misteriosa mujer, Miranda, que intenta dar su último pésame sin ser vista. Ella despierta sospechas que llevan a que el resto de los presentes descubran el gran secreto que celosamente guarda.

Ficha de «Miranda»:

  • Elenco: Lucia Romina Escobar (Miranda), Ana Ricciardi (Cora), Tati Martinez (Carmina) y Ulises Puiggrós (Luis).
  • Voz Noticiero: Martín Wullich.
  • Dramaturgia: Ulises Puiggrós.
  • Colaboración: Lucia Romina Escobar.
  • Asistente de Dirección: Nancy Barbero.
  • Vestuario: Catalina Motta.
  • Escenografía y luces: Laura Pla.

Dirección de el Taller del Ángel: Mario Bravo 1239, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se estrenará el 22 de agosto de 2014. Las entradas son de 90 pesos (70 pesos para jubilados y pensionados) y se pueden comprar en boleterías habilitadas.